Ir al contenido
Navegación Principal

Investigación y desarrollo

Nos encanta la ciencia. Lo mismo sucede con nuestros más de 100 científicos e investigadores.

Nuestra investigación básica orientada a aplicaciones se centra en diseñar soluciones patentadas que mejoren la rentabilidad y la sustentabilidad del sector agrícola.

Nos mantenemos a la vanguardia del conocimiento científico en una multitud de dominios a través de asociaciones con más de 200 laboratorios e instituciones académicas y de investigación reconocidos en todo el mundo.

Nuestra sólida división de investigación y desarrollo propia y la cooperación global con instituciones y organizaciones de prestigio forman la base para desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

More than 150 scientific publications per year

Over 200,000 research hours per year

More than 200 R&D cooperation partners globally

Over 30 research projects with EU and national funding agencies

FFoQSIMyToolBoxMycoSafe-SouthD4Dairy

~120 feeding trials per year

Over 12,000 biological samples analyzed annually

Red amplia

Nuestra sólida división de investigación y desarrollo propia y la cooperación global con instituciones y organizaciones de prestigio forman la base para desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Amplia red de investigación de BIOMIN
Amplia red de investigación de BIOMIN

Centro de Investigaciones de BIOMIN

El Centro de Investigaciones de BIOMIN (BRC) en Tulln alberga a los equipos de investigación de BIOMIN en las áreas de Descubrimiento y Exploración, Enzimología, Desarrollo de Bioprocesos, Química Analítica, INTESTINÓmicos, Biología Celular y Formulación de Ingredientes Bioactivos.

Nuestros científicos trabajan para desarrollar nuevos métodos, a menudo hasta el nivel molecular, como herramientas que sienten las bases para nuevas invenciones en la industria de alimentos para animales.

Biotech Campus Tulln 

Los investigadores de BIOMIN cooperan con expertos científicos del Campus Tulln para desarrollar nuevos ingredientes que puedan aplicarse eficazmente en diversos campos de la ciencia animal. Dentro del centro se encuentran instituciones de investigación y académicas centradas en la biotecnología, incluido el Departamento de Agrobiotecnología IFA-Tulln de la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias Biológicas, Viena y la Universidad Biotecnológica Austríaca de Ciencias Aplicadas

Biotech Campus Tulln
Biotech Campus Tulln
© FH Campus Tulln

Centros de Nutrición Animal Aplicada

BIOMIN tiene más de media docena de instalaciones para ensayos, conocidas como Centros de Nutrición Animal Aplicada (CANs). Estas instalaciones, y las asociaciones con universidades e instituciones de investigación que conforman una red global de investigación, facilitan la aplicación y prueba de los productos de BIOMIN.

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?