Ir al contenido
Navegación Principal

Acerca de BIOMIN

Empleando la ciencia para mantenerle #naturalmente a la vanguardia

Empleamos el poder de la ciencia para apoyar la salud y el desempeño productivo animal. Mediante la aplicación de tecnología patentada y de vanguardia, brindamos soluciones naturales, sostenibles y rentables para las industrias de alimentos balanceados, pecuaria y acuícola.

Nuestros clientes de los sectores avícola, porcino, de rumiantes y acuícola se encuentran en más de 120 países alrededor del mundo.

Ciencia y soluciones

Estamos convencidos de que al mejorar la nutrición de los animales se mejora la salud y el desempeño productivo de los mismos, a la vez que se reduce el impacto medioambiental y se genera un retorno real sobre la inversión. 

Es por eso que hemos desarrollado actividades de investigación de clase mundial que nos permiten ofrecer soluciones de vanguardia patentadas. 

Investigación

Poder aprovechar la investigación científica para ofrecer premezclas y aditivos de vanguardia es un esfuerzo colectivo en el que participan los empleados de BIOMIN, nuestra red de investigación de universidades e instituciones de investigación asociadas, nuestros clientes y las comunidades locales. 

Nuestro programa interno de I+D en el Centro de Investigaciones de BIOMIN en Tulln, Austria, cuenta con más de 100 investigadores científicos y una red de investigación de 200 instituciones académicas y de investigación en todo el mundo. 

Nuestros Centros de Nutrición Animal Aplicada sirven para garantizar que nuestras soluciones innovadoras se prueben y estén listas para el campo en entornos comerciales. 

Calidad

Nuestro compromiso permanente con la calidad significa que usted puede tener plena confianza en la fiabilidad y el desempeño de las soluciones de BIOMIN en todo momento. 

Nos esforzamos por alcanzar y mantener siempre los más altos estándares de higiene, seguridad del producto y trazabilidad de materias primas, desde el abastecimiento y el proceso de fabricación hasta la entrega en su sitio.

Una parte clave de nuestra filosofía consiste en valorar las relaciones comerciales a largo plazo con proveedores confiables a fin de asegurar materias primas de calidad alta y consistente.

Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros estándares de calidad internos, además de obtener una serie de certificaciones externas de los estándares de calidad. 

Además, nuestro énfasis en la sustentabilidad queda demostrado por la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001 y un análisis de ciclo de vida completo (ISO 14040 & ISO 14044) para cuantificar los impactos ambientales asociados al ciclo de vida de todos los productos. 

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?