Ir al contenido
Navegación Principal

Legal

Editor

BIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf
AUSTRIA

Tel.: +43 2782 8030
office(arroba)biomin.net

Landesgericht St. Pölten
UID: ATU56585323
FN 230702 v

© Copyright BIOMIN Holding GmbH

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida de ninguna forma material con fines comerciales sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor conforme a las disposiciones de la Ley de derechos de autor, diseños y patentes de 1998.

Todas las imágenes de este sitio web son propiedad de BIOMIN Holding GmbH, utilizadas con licencia o cuentan con licencia de Getty Images.

Exoneración de responsabilidad

BIOMIN Holding GmbH ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio web sea precisa y fiable al momento de su publicación, no puede aceptar responsabilidad por cualquier error, omisión o imprecisión, ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información.

BIOMIN Holding GmbH se exime de toda responsabilidad por pérdidas materiales o intelectuales resultantes del uso de la información proporcionada en este sitio web. La información de este sitio web puede ser incompleta, desactualizada o incorrecta y puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede ser cambiada o actualizada sin previa notificación. En cualquier momento BIOMIN Holding GmbH puede cambiar o efectuar mejoras en los productos o servicios descritos sin previa notificación, pero no asume responsabilidad alguna por su actualización.

Además de la información incorporada localmente, se proporcionan hipervínculos a sitios web o fuentes de información externos como servicio a nuestros usuarios. La aparición de hipervínculos externos no debe entenderse como conexión alguna entre BIOMIN y las fuentes de información externas enlazadas. Estas fuentes de información externas están fuera del control de BIOMIN Holding GmbH. Es responsabilidad de los usuarios tomar sus propias decisiones acerca de la precisión, fiabilidad o corrección de la información allí contenida. BIOMIN Holding GmbH rechaza toda responsabilidad que surja de cualquier información o contenido incorrecto o ilegal proporcionado por los enlaces a sitios web externos.