Ir al contenido
Navegación Principal

Mycofix®

Protección absoluta

El portafolio Mycofix® de aditivos representa la solución más vanguardista para proteger la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas que contaminan el alimento de los animales de producción. Su seguridad y eficacia están probadas por 5 autorizaciones de la UE para sustancias que desactivan micotoxinas.

5 BENEFICIOS COMPROBADOS

  • Degradación enzimática de fumonisinas
  • Desactivación de DON, OTA y ZEN a través de biotransformación
  • Máxima adsorción de aflatoxinas (99 %)
  • Bioprotección
  • Protección exclusiva frente a las endotoxinas

Haz la elección correcta

Identificar el secuestrante de toxinas o el desactivador de micotoxinas adecuado requiere comprender su operación, la contaminación de su alimento, el estado de sus animales y sus propios objetivos.

Su representante de BIOMIN puede ayudarle a elegir la opción más rentable que genere un verdadero retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés).

Productos

Loading

La ciencia detrás de Mycofix®

La clave para una gestión de riesgos de micotoxinas eficaz es a través de una triple estrategia de mitigación: adsorción, biotransformación y bioprotección.

Adsorción

Los adsorbentes minerales que forman parte del secuestrante de toxinas se unen selectivamente a las micotoxinas adsorbibles como las aflatoxinas. 

Adsorción - Una mezcla de minerales que se une selectivamente a las aflatoxinas.

Biotransformación

Una combinación exclusiva de enzimas específicas y componentes biológicos patentados convierte las micotoxinas en metabolitos no tóxicos y ambientalmente seguros.

Biotransformación

Bioprotección

Una mezcla científicamente probada de extractos vegetales y de algas cuidadosamente seleccionados contribuye a la función hepática e inmunitaria.

Bioprotección

*Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, de sus siglas de inglés), medir la mejoría del desempeño productivo animal no es una herramienta para evaluar la eficacia de las ‘Sustancias para la reducción de la contaminación por micotoxinas.’

Como prueba de la eficacia de Mycofix®, BIOMIN ha presentado ensayos oficiales con biomarcadores aceptados durante el proceso de registro en la UE.

La trascendencia de los resultados obtenidos puede variar y depender de muchos factores.

La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más inform

Mycofix® no está disponible en EE. UU. y ni Canadá.

 

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?