Ir al contenido
Navegación Principal

Spectrum 380®

Análisis de micotoxinas de última generación

Biomin Spectrum 380® representa el más poderoso análisis de micotoxinas disponible comercialmente, capaz de analizar de una sola vez más de 700 micotoxinas y metabolitos fúngicos en muestras de materias primas. Biomin Spectrum 380® es un servicio de detección de micotoxinas de BIOMIN basado en LC-MS/MS. 

BIOMIN presentó Spectrum 380® en 2014 en conjunto con la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias Biológicas de Tulln, Austria. 

BOKU Tulln
IFA Tulln

Beneficios

  • Identifica de manera precisa la más amplia gama de contaminantes del alimento
  • Detecta micotoxinas enmascaradas y micotoxinas emergentes
  • Brinda información relacionada con el alimento no revelada por métodos convencionales

La detección de micotoxinas más potente y exacta que ofrece Spectrum 380® puede ayudar a productores y fabricantes de alimentos a comprender situaciones habituales en el campo que no son identificadas con técnicas tradicionales.

Analitos

Biomin Spectrum 380® analiza una única muestra para la detección simultánea de:

  • Más de 700 micotoxinas y metabolitos secundarios, incluidas micotoxinas enmascaradas
  • Aproximadamente 300 pesticidas 
  • 150 fármacos veterinarios
  • Varios fitoestrógenos 

Resultados 

Con nuestro servicio de detección Spectrum 380®, usted obtendrá el panorama completo a través del informe analítico proporcionado por IFA Tulln con la lista de todas las sustancias detectadas en la muestra, junto con un informe interpretativo de BIOMIN.

Los resultados se interpretan en base a niveles de evaluación del riesgo para diferentes especies animales. Todos los resultados recogidos durante el año también se incluyen en el informe anual del Estudio sobre Micotoxinas de BIOMIN, donde brindamos a nuestros clientes un panorama más amplio de la calidad de las materias primas. 

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?