Ir al contenido
Navegación Principal

Digestarom®

El poder de los fitógenos

La línea Digestarom® de fitógenos contiene mezclas exclusivas de hierbas y especias, aceites esenciales y otros extractos vegetales para mejorar la palatabilidad y la aceptación del alimento y contribuir al desempeño general de los animales de producción.

Digestarom® puede ayudar a aliviar los efectos del estrés durante los períodos críticos de la producción y el desarrollo animal.

Gut Performance Management

Está demostrado que Digestarom® aumenta la ingestión del alimento, resultando en aumento de producción de leche y mejora de la tasa de crecimiento.

 

Digestarom® ofrece una triple ventaja para los productores a través de la mejora del bienestar de los animales, los resultados económicos y la sustentabilidad ambiental.

Uso

Los productos Digestarom® pueden utilizarse en las dietas de los animales de producción como aves, cerdos, rumiantes, peces y camarones.  

La formulación exclusiva de Digestarom® está disponible en aplicación líquida y en polvo para su uso en premezclas, alimentos, agua de bebida, leche y sustitutos de la leche. 

Los productos Digestarom® son no corrosivos, seguros y fáciles de manipular, sin efectos secundarios ni período de retiro.

Productos

Loading

La ciencia detrás de Digestarom® – Modo de acción

Factores de estrés como el destete, cambio de dieta, condiciones ambientales o alojamiento pueden dar lugar a un menor consumo de alimento, deficiente digestión y mala utilización de los nutrientes.Todos estos factores afectan negativamente el desempeño productivo animal y la eficiencia alimenticia.


Debido a su sabor equilibrado y completo, Digestarom® mejora la palatabilidad de las dietas comerciales, estimulando así el consumo de alimento.

La investigación actual a nivel celular ha demostrado que algunos de los componentes de la linea Digestarom® reducen  la transcripción de quimiotransmisores como NF-κB, encargado de  inducir procesos inflamatorios intestinales.

La línea de productos Digestarom® consiste en formulaciones específicas adaptadas a diferentes aplicaciones y etapas de producción.

 

Algunas afirmaciones pueden no ser aplicables a todas las regiones geográficas.
Las declaraciones asociadas a los productos pueden diferir según requisitos gubernamentales.
La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más información.

Lea más sobre Digestarom®

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?