Ir al contenido
Navegación Principal

Digestarom® Bos

Aditivo fitogenico científicamente formulado para su uso en sustitutos de la leche y dietas de animales recién llegados al engorde intensivo

Digestarom® Bos es un producto fitógeno formulado para su uso en sustitutos de la leche, alimentos iniciadores y dietas de animales recién llegados al engorde intensivo. Con la exclusiva mezcla de extractos naturales de plantas aromáticas de Digestarom® Bos en la dieta, los productores pueden esperar una pronta aceptación y mayores consumos.

Composición

Digestarom® Bos combina una mezcla de aceites esenciales bioactivos, compuestos y extractos de hierbas y especias específicas que actúan en sinergia para ayudar a los animalesa lograr de manera natural un óptimo desempeño productivo. Digestarom® Bos incluye materias primas de la más alta calidad que cumplen las normas de farmacopea nacional e internacional.

Digestarom® Bos es una mezcla exclusiva de componentes seleccionados y cuidadosamente equilibrados para  estimular el consumo durante las fases de lactancia o  engorde intensivo.

Digestarom® - Composición

Aplicación

Digestarom® Bos es adecuado para mezclar con sustituto de leche para terneros o alimentos concentrados. Digestarom® Bos es estable en condiciones normales de peletizado. Digestarom® Bos se mezcla homogéneamente en el polvo sustituto de la leche y permanece en suspensión en el sustituto de la leche preparada.

Adecuado para su aplicación en todos los concentrados para cría

  • Bovinos
  • Corderos
  • Cabras
  • Camélidos
Aplicación en el alimento y el agua

Dosis


Sustituto de la leche: 500 g/t de leche en polvo
Iniciador: 300 g/t de concentrado
Animales recién llegados a la explotación intensiva: 0.5 - 1 g/cabeza/día

Algunas afirmaciones pueden no ser aplicables a todas las regiones geográficas.
Las declaraciones asociadas a los productos pueden diferir según requisitos gubernamentales.
La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más información.

Lea más sobre Digestarom®

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?