Ir al contenido
Navegación Principal

Digestarom® Dairy

A lo largo de la lactancia y los períodos secos

Para operar una explotación lechera economicamente exitosa  los productores deben centrarse en la eficiencia y la longevidad, ambas relacionadas con la salud y el fortalecimiento de la capacidad de las vacas para modular  el impacto de los desafíos diarios del estrés.

Digestarom® Dairy es una mezcla fitogenica científicamente formulada para su uso en raciones lecheras a lo largo de la lactancia y los períodos secos.

Digestarom® Dairy combina una mezcla estandarizada de aceites esenciales bioactivos, compuestos y extractos de hierbas y especias específicas que actúan en sinergia para mejorar la palatabilidad del alimento con la finalidad de contribuir al consumo y la digestión.

Digestarom® Dairy tiene una larga historia de resultados probados, desde la mejora de la aceptación de la dieta hasta el incremento de los sólidos totales de la leche.

Composición

Digestarom® Dairy se basa en una mezcla estandarizada de aceites esenciales, hierbas, especias y otros extractos vegetales.
Digestarom® Dairy incluye materias primas de la más alta calidad que cumplen las normas de farmacopea nacional e internacional.

Digestarom® - Composición

Aplicación

Digestarom® Dairy es adecuado para incorporar en premezclas, alimentos minerales o concentrados. El producto es estable en condiciones normales de peletizado.

Adecuado para su aplicación en alimentos minerales y concentrados para otras especies lactantes.

  • Bovinos
  • Ovejas
  • Cabras
  • Camélidos

Dosis (por tonelada de alimento terminado ): 

Vacas: 2 a 3 g/cabeza/día

Algunas afirmaciones pueden no ser aplicables a todas las regiones geográficas.
Las declaraciones asociadas a los productos pueden diferir según requisitos gubernamentales.
La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más información.

Lea más sobre Digestarom®

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?