Ir al contenido
Navegación Principal

Línea Biotronic® Top

Control innovador de patógenos Gram negativos

La línea Biotronic® Top de acidificantes mejorados de última generación apoya a los animales de producción modernos contra las bacterias Gram negativas.

Los productos de la línea Biotronic® Top son seguros, sin efectos secundarios ni períodos de retiro.

Biotronic® - Control innovador de patógenos

Aplicación

Los productos de la línea Biotronic® Top están diseñados para premezclas alimenticias y alimentos en harina y peletizados. Los productos de la línea Biotronic® Top pueden incorporarse directamente al alimento durante la elaboración antes del peletizado, aplicarse en leche o sustitutos de la leche y pueden suplementarse en todas las fases de la cría de aves, cerdos, terneros y especies acuícolas.

Aplicación en el alimento y el agua

Ingredientes

La línea Biotronic® Top combina tres ingredientes activos:

  • La mezcla Permeabilizing Complex™ de BIOMIN
  • Un compuesto fitogénico
  • Una mezcla de ácidos orgánicos cuidadosamente seleccionados

Las formulaciones innovadoras utilizan sinergias únicas que minimizan las pérdidas causadas por la presión microbiana y contribuyen a la salud de los animales, mejorando el desempeño general.

Biotronic®

Algunas afirmaciones pueden no ser aplicables a todas las regiones geográficas. Las declaraciones asociadas a los productos pueden diferir según requisitos gubernamentales. La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más información.

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?