Ir al contenido
Navegación Principal

PoultryStar®

¡Intestino sano, ave fuerte!

PoultryStar® es un producto probiótico multiespecie bien definido que promueve una microflora intestinal benéfica a través de la acción de microorganismos probióticos cuidadosamente seleccionados.

Manejo del desempeño intestinal

Las aplicaciones en el alimento y en el agua de la línea PoultryStar® garantizan que las aves de todas las edades y sistemas de producción puedan recibir el probiótico y beneficiarse de una mejor salud intestinal.

En la planta de Incubación, PoultryStar® acelera el rápido establecimiento de una microbiota intestinal beneficiosa en sus parvadas. De modo similar, apoya a las aves en general a medida que crecen y puede utilizarse en casos específicos, p. ej. para reestablecer una microbiota intestinal equilibrada luego del uso de antibióticos.

Cepas probióticas

Las cepas probióticas patentadas por BIOMIN se investigaron exhaustivamente y se aislaron del intestino de aves sanas para una excelente adaptabilidad al huésped y un uso eficiente en las aves. Las cepas se seleccionaron específicamente por su capacidad de mantener una población microbiana intestinal saludable bajo condiciones ambientales desafiantes y han demostrado la máxima eficacia en la exclusión competitiva de bacterias patógenas.

Aplicación

Aplicación en el agua - PoultryStar® sol se aplica en el agua de bebida

Aplicación en el agua : PoultryStar® sol

Aplicación en el alimento: PoultryStar® me

Aplicación en el alimento: PoultryStar® me

Sistemas de producción avícola

Independientemente de su futura producción como pollo de engorde, ponedora o reproductora se recomienda empezar el establecimiento de una microbiota beneficiosa a través de la aplicación de PoultryStar® en la Planta de Incubación, para todos los pollitos de un día de edad.

En pollos de engorde, se ha demostrado que la aplicación de PoultryStar® a través del alimento y el agua mejora el desempeño productivo de los pollos de engorde y reduce las cargas patógenas.

Para ponedoras o reproductoras en la fase de cría de gallinas jóvenes, la aplicación de PoultryStar® conduce a una mejor uniformidad de la parvada y al logro de los estándares de la raza en lo que hace se refiere al peso y la composición corporal.

Para ponedoras o reproductoras en la fase de postura de huevos, la aplicación de PoultryStar® conduce a un aumento del número y la calidad de los huevos, particularmente en la dureza del cascarón y la reducción de las cargas patógenas. 

Para ponedoras caseras o de traspatio, el uso de PoultryStar® ofrece los mismos beneficios para mejorar la salud intestinal y los consiguientes efectos en la cantidad y calidad de los huevos.

Algunas afirmaciones pueden no ser aplicables a todas las regiones geográficas. Las declaraciones asociadas a los productos pueden diferir según requisitos gubernamentales. La disponibilidad de productos puede variar por país; contacte a BIOMIN para obtener más información.

Lea más sobre PoultryStar®

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios?